icon

Dawn of Zombies: Survival after the Last War

2.51 para
Android

4.2

5

Sobrevive en un mundo dominado por zombis

51.6k

Puntúa esta App

Dawn of Zombies: Survival after the Last War es un RPG en tercera persona abiertamente inspirado en el genial Last Day on Earth, en el que los jugadores podrán controlar a uno de los escasos supervivientes de un apocalipsis zombi. Al comenzar nuestra aventura no tendremos prácticamente nada, pero poco a poco podremos ir haciéndonos un hueco en el mundo.

Uno de los aspectos más importantes de Live or Die: Survival, al igual que en otros títulos similares, es recolectar recursos y crear nuevas herramientas. Podremos recolectar madera, piedra, chatarra y muchas otras materias primas. Con estos materiales podremos construir desde paredes y suelos para nuestra casa, hasta una mesa de trabajo o una hoguera. También podremos construir mazas, lanzas, hachas, cuchillos y mucho más.

En la zona del mapa general en la que comenzaremos la partida podremos construir nuestra 'base de operaciones', que podremos personalizar a nuestro antojo desde el 'modo creación'. Ahora bien, podremos explorar muchas otras zonas del mundo. De hecho, para que la historia del juego vaya avanzando y podamos descubrir lo que ha sucedido, tendremos que ir recorriendo diferentes localizaciones, en las que podremos interaccionar con otros personajes.

Dawn of Zombies: Survival after the Last War es un RPG excelente, que si bien recuerda mucho a Last Day on Earth, ofrece una experiencia mucho más individual. El juego cuenta con veintenas de localizaciones y objetos distintos, un sistema de 'crafting' divertido y muy completo, y un apartado visual sobresaliente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X